III Congreso Iberoamericano de Salud Integral

III Congreso Iberoamericano de Salud Integral

Estimados compañeros y amigos.

 

Durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre del 2016, se celebrará en Talca (Chile) el III Congreso Iberoamericano de Salud Integral. Nutrición en el niño, adolescente y adulto.

El Congreso estará dirigido al colectivo sanitario, enfermeras, médicos, psicólogos, nutricionistas, dietistas, estudiantes universitarios de ciencias de la salud y, en general, aquellos profesionales que tengan relación profesional con la nutrición del niño y del adolescente.

El objetivo de este congreso es conocer las novedades e investigaciones científicas en relación a la nutrición del niño, adolescente y adulto. Para ello, contamos con expertos nacionales e internacionales en la materia.

Se ha solicitado el Reconocimiento de Interés Científico-Sanitario del Ministerio de Salud de Chile. Todos los resúmenes de las comunicaciones serán publicados en una revista de impacto en JCR. Si se reciben antes del 15 de julio serán publicados para los días del congreso. Las que se reciban después del 15 de julio podrán exponerse en el congreso y también serán publicadas en la misma revista pero en fechas posteriores al congreso.

La información completa del congreso está disponible en el siguiente enlace:

www.cinna2016.cl

 

Es nuestro deseo contar con su presencia y participación.