40 Congreso ESPEN en Nutrición Clínica y Metabolismo

40 Congreso ESPEN en Nutrición Clínica y Metabolismo

La Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral (SENPE), tiene el honor de organizar el 40º Congreso ESPEN que se celebrará en Madrid del 1 al 4 de septiembre, en el Recinto Ferial IFEMA.

Bajo el lema "Nutrición sin fronteras" se explorarán nuevos temas en Nutrición Clínica, en diferentes entornos clínicos, además del carácter multidisciplinar y mundial del Congreso. Trabajando en estrecha colaboración con los miembros de los Comités de ESPEN, hemos desarrollado un programa atractivo que tiene como objetivo continuar los esfuerzos de ESPEN para mejorar la atención nutricional y la educación.

Estamos convencidos de que el programa de ESPEN 2018 supone una gran oportunidad para médicos, dietistas, farmacéuticos, nutricionistas, científicos y enfermeras involucrados en el campo de la nutrición y el metabolismo de conocer y debatir acerca de la ciencia de vanguardia en un ambiente informal, fortaleciendo nuevas y antiguas colaboraciones.

Como cortesía de ESPEN contaremos con traducción simultánea al español en una de las salas del congreso donde se ubicarán la mayoría de las sesiones educacionales.

Además, continuaremos con los “workshops” para enfermería (y otros profesionales sanitarios interesados) como actividad paralela al congreso, con sesiones en español y en inglés.

No te pierdas esta oportunidad de poder disfrutar del congreso ESPEN en Madrid.

Consulta toda la información aquí 

Cristina Cuerda (Presidente del congreso), Mercé Planas (Presidente de Honor), Miguel León-Sanz (Vicepresidente), Sergio Ruiz Santana (Presidente del Comité Científico), Rosa Burgos (Presidente del Comité Educacional)