Obtén tu beca SENPE para el curso “Soporte nutricional del paciente con cáncer”

Obtén tu beca SENPE para el curso “Soporte nutricional del paciente con cáncer”

El próximo 29 de marzo dará comienzo la sexta edición del curso “Soporte nutricional del paciente con cáncer”. Esta formación virtual organizada por el Instituto Catalán de Oncología cuenta con el aval de SEOM, SEOR y SENPE y la acreditación del Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y a la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

En cuanto a los contenidos, profundizará en el soporte nutricional del paciente oncológico con una visión integrativa, en la que oncólogos y especialistas del campo de la nutrición trabajan de forma sincrónica con el objetivo de mejorar la práctica clínica diaria de nuestros pacientes.

Dirigido a médicos y/o nutricionistas y enfermeria (DUE) que estén trabajando con pacientes oncológicos, o bien que tengan interés formativo en conocer el proceso oncológico. Sólo podrán acceder a la formación mediante becas provenientes de las sociedades SEOM, SEOR y SENPE. Y la selección de participantes se realizará por orden de inscripción.