Participa  en la encuesta “Desafíos en el manejo nutricional del paciente con COVID-19”

Participa en la encuesta “Desafíos en el manejo nutricional del paciente con COVID-19”

Queridos socios, en el Día Nacional de la Nutrición, la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE) os anima a participar en la encuesta elaborada por el Grupo de Trabajo de Gestión de SENPE: “Desafíos en el manejo nutricional del paciente con COVID-19”. Puedes contestarla a través del link: https://cutt.ly/wyD49X0

El objetivo de la encuesta es obtener información procedente de “Real World Data” sobre los cambios organizativos y asistenciales llevados a cabo por los profesionales sanitarios involucrados en el mundo de la Nutrición con motivo de la pandemia de Covid-19.
Estos datos tienen gran interés para evaluar el impacto que ha tenido el Covid-19 en los centros hospitalarios de todo el territorio nacional y cómo ha afectado la organización sanitaria y la manera de trabajar de los profesionales sanitarios. Así como obtener una visión global de la práctica de la nutrición clínica en nuestros hospitales en condiciones sanitarias excepcionales debidas a la presente pandemia.

La encuesta es online y totalmente anónima. Se recomienda contestar una encuesta por servicio o unidad. Únicamente se requieren 5 minutos para contestar la encuesta que estará disponible hasta el 15 de junio de 2020.

Gracias por vuestra colaboración.

¡Os deseamos un feliz Día Nacional de la Nutrición!