VIII Edición Curso On-line. Tratamiento Nutricional en el Paciente Quirúrgico

VIII Edición Curso On-line. Tratamiento Nutricional en el Paciente Quirúrgico

Ya puedes inscribirte en la VIII Edición Curso On-line “Tratamiento Nutricional en el Paciente Quirúrgico”. El objetivo de este curso de 60 horas estructurado en 12 semanas avalado por SENPE es proporcionar conocimientos básicos de la terapia nutricional y abordar la nutrición perioperatoria en diferentes patologías.

 

Enfocado en la importancia del estado nutricional en los pacientes quirúrgicos este curso trata el tema desde múltiples aspectos como el conocimiento de la situación previa a la cirugía, así como el manejo y reposición de nutrientes durante todo el proceso va a ser determinante a la hora de los resultados en términos de morbi-mortalidad y recuperación. Entendiendo que la mejora en la calidad asistencial de los enfermos que precisan cirugía pasa por acercarse a las bases de la nutrición por parte de todos aquellos encargados del proceso peri-operatorio.

 

Este curso está dirigido a profesionales del ámbito quirúrgico, concretamente a cirujanos y médicos especialistas en el área de la nutrición quirúrgica, que estén interesados en ampliar conocimientos sobre nutrición y paciente quirúrgico y sus implicaciones en los resultados de la cirugía.

 

  • Inscripción: Hasta el 29 de Septiembre de 2020
  • Comienzo: 5 de Octubre de 2020
  • Duración: 12 semanas, hasta el 27 de Diciembre de 2020
  • Lugar de impartición: Se trata de un curso completamente ON-LINE, realizado a través del campus virtual especializado Educational-Surgery.com

 

*Consulta toda la información aquí