Convocatoria XV Premios Estrategia NAOS 2021 – Plazo abierto hasta el 10 de diciembre

Convocatoria XV Premios Estrategia NAOS 2021 – Plazo abierto hasta el 10 de diciembre

Desde SENPE recordamos que sigue abierto el plazo para presentar sus solicitudes a los XV PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, EDICIÓN 2021 (Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) con el objetivo de reconocer y divulgar aquellos programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física, objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS), en cualquiera de los ámbitos de actuación de esta Estrategia: familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.

Os invitamos a  participar en estos XV Premios Estrategia NAOS, enviándo los proyectos o programas que comparten objetivos con la Estrategia NAOS. Puedes enviar las solicitudes aquellos proyectos que no se han presentado nunca y también proyectos que hayan optado a estos Premios y/o que hayan conseguido un accésit en otras convocatorias pero que no han sido premiados.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto, siendo la fecha límite de participación: 10 de diciembre de 2021, incluido.

*Para participar puedes acceder a toda la información aquí