La presidenta del Congreso SENPE 2021, embajadora de Madrid en la “Recognition Night”

La presidenta del Congreso SENPE 2021, embajadora de Madrid en la “Recognition Night”

El Madrid Convention Bureau celebró el pasado 14 de diciembre “The Recognition Night”, un acto de reconocimiento a los nuevos embajadores del año.

Ocho personalidades del ámbito docente, de investigación y profesional fueron reconocidos como Embajador Madrid Convention Bureau, por su compromiso en la promoción de la ciudad de Madrid como sede de congresos.

En concreto, la Dra. Pilar Riobó, presidenta del 36 Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo, recibió este reconocimiento por su decisión firme de celebrar el congreso en la capital madrileña, después de que numerosas empresas y sociedades decidieran trasladar su celebración a otra ciudad tras la pandemia.

En su XIV edición The Recognition Night reunió a representantes de instituciones académicas, científicas y asociaciones con presencia en Madrid. Asimismo, tanto la presidenta de SENPE, la Dra. Julia Álvarez como Fernando Gonzalo, coordinador de proyectos de Kenes Group (empresa encargada de la secretaría técnica del Congreso) apoyaron de manera presencial a la Dra. Pilar Riobó.

Durante la celebración los asistentes recibieron como detalle por su asistencia al acto un un madroño natural símbolo de la ciudad y del compromiso de Madrid con la sostenibilidad y el medio ambiente, siendo el madroño se ha convertido en el emblema del Recognition Night. Además, en el desarrollo del acto, se proyectó un vídeo testimonial con los Embajadores como protagonistas que puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=vDDalFsXY6s