NUEVOS CURSOS DE FINUT CON DESCUENTO PARA SOCIOS SENPE

NUEVOS CURSOS DE FINUT CON DESCUENTO PARA SOCIOS SENPE

La Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) pone en marcha dos nuevos cursos online: II Curso online: Introducción a la Nutrigenómica y II Curso online: Nuevas herramientas y metodologías para estudios nutricionales. Ambos se realizarán del 1 de abril al 19 de julio y una vez terminados el alumno contará con un certificado expedido por FINUT y la Universidad de Mendoza (Argentina).

Dirigido a estudiantes de tercer año o más, licenciados y graduados en: Medicina, Farmacia, Nutrición Humana y Dietética, Biología, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química, Veterinaria, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, titulados Magíster o Máster en Ciencias de la Nutrición, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o equivalente.

La FINUT con objeto de promover las acciones en conjunto con SENPE, ofrecerá a los socios de la misma un descuento del 30% sobre el precio oficial. La FINUT entiende que procede ofertar los cursos a los asociados de SENPE, cuando tanto los directores como los coordinadores de los cursos son asociados de SENPE como es el caso del Profesor Ángel Gil Hernández y la Profesora María Dolores Ruiz López. No obstante, para poder disfrutar del descuenta rogamos a los socios SENPE se escriban antes del 29 de marzo.

Sobre FINUT

La Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) es una entidad sin ánimo de lucro que nace en febrero de 2011, con el objetivo de promover el avance en el conocimiento, desarrollo, investigación e innovación en las ciencias de la Nutrición y Alimentación a través de la cooperación internacional en el marco de Iberoamérica y a través de una conjugación de esfuerzos procedentes de distintas esferas de la sociedad.

FINUT trabaja con instituciones públicas y privadas en aras de desarrollar recursos que, principalmente, serán empleados en la formación de jóvenes científicos en las materias científicas de Nutrición y Alimentación.

*Descarga el programa del II Curso online: Introducción a la Nutrigenómica aquí

*Descarga el programa del II Curso online: Nuevas herramientas y metodologías para estudios nutricionales aquí