Éxito de celebración del Espacio ESPEN 2019

Éxito de celebración del Espacio ESPEN 2019

Hoy, 8 de noviembre, la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE) junto con la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y la colaboración de Nestle Health Science, han organizado en Madrid por cuarto año consecutivo el Espacio ESPEN 2019.

Durante la jornada se han abordado y debatido temas de interés como son la composición corporal en la práctica clínica, las alergias e intolerancias, la nutrición en el trasplante, en el paciente crítico o en cuidados paliativos. Todos estas cuestiones expuestas con anterioridad en el 41º Congreso de la Sociedad Europea de Nutrición Clínica y Metabolismo (ESPEN), celebrado el pasado septiembre en Cracovia, Polonia.

Un año más se ha completado el aforo máximo permitido y desde SENPE felicitamos por ello a todos a las coordinadoras y ponentes por su esfuerzo y dedicación y a los asistentes por su interés en ser mejores profesionales y en consecuencia tratar de la mejor manera posible al paciente, a través de las novedades en nutrición clínica.

¡Os esperamos en ESPEN 2020!

*Puedes consultar los tuits del evento con el hashtag #EspacioESPEN

*Consulta el programa aquí