A pesar de los beneficios de la nutrición parenteral a domicilio (NPH), su uso varía mucho en Europa. El último informe del MNI analiza las razones de este fenómeno y hace un llamamiento a la acción para lograr un acceso equitativo en toda Europa.
El objetivo de este libro blanco es lograr la igualdad de acceso de los pacientes a la HPN en toda Europa, la Medical Nutrition International Industry association (MNI) hace tres llamamientos cruciales a la acción:
1. Lograr un acceso equitativo de los pacientes a las HPN en toda Europa:
- Es necesario establecer marcos comunes para una legislación de apoyo.
- Las directrices clínicas de HPN deben aplicarse de forma más coherente.
- Es necesario aumentar el reembolso de las NPH.
- Es necesario mejorar la gestión, la organización y la administración de las NPH.
2. Es necesario redoblar los esfuerzos para educar e informar mejor a los responsables de la toma de decisiones sobre las pruebas actuales y la opinión de los expertos en las directrices de tratamiento. y la opinión de los expertos en las directrices de tratamiento. La mejora del cumplimiento de las de tratamiento mejorará el acceso a las NPH de los pacientes que las necesitan. que la necesitan. Las directrices de la ESPEN ofrecen recomendaciones basadas en la evidencia sobre el uso adecuado y seguro de las NPH. No obstante, el grado de aplicación de estas directrices en Europa.
3. Es necesario que los pagadores actúen para abordar las limitaciones de reembolso regionales para mejorar el acceso de los pacientes a las NPH.